lunes, 7 de abril de 2014

Flores de Gominolas y Esponjitas

Buenas noches..hoy como vengo haciendo últimamente casi a diario, os dejo las cositas que hecho en el día. Os voy a mostrar mi otra habilidad que tengo con mis manos, que es hacer flores con gominolas y esponjitas para celebraciones..cumpleaños...etc.


Estas de hoy han sido un regalo por parte de mi princesita por su cumpleaños, para llevarlas al cole y compartirlas a modo de regalo/detalle con sus amigit@s... todo un detallazo que triunfa y queda como una reina.




Se pueden hacer de muchas formas y con las gominolas que mas os guste.. en este caso son esponjitas de corazones en blanco y rosa y una bola de color también de esponjita azucarada..para mi gusto son de capricho..espero, que para vosotros también.






Ref.: 4001


En este otro caso es de gominolas y un arito como lacito haciendo la forma de hoja....se pueden hacer como deseéis, con las flores de un solo color como esta en la foto o alternando dos colores o infinidades de opciones que tenemos.. solo tenéis que animaros y darles un caprichito a vuestra princesa o príncipe.. 





Ref.: 4002

No hay comentarios:

Publicar un comentario